Entregan 70 rincones de juegos para aprendizaje en Taltal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El objetivo, explicó la seremi, es promover el juego como motor de aprendizaje.

Chile Crece Contigo pretende llegar con este kit a 60 establecimientos de la Región de Antofagasta.

Entregan 70 rincones de juegos para aprendizaje en Taltal
 GORE Antofagasta

La seremi de Desarrollo Social encabezó la entrega de estos kits de aprendizaje.

Llévatelo:

Con el fin de entregar herramientas que apoyen y estimulen el desarrolla cognitivo de niños en edad preescolar, hasta la Escuela "Alondra Rojas Barrios" de Taltal, llegó la seremi de Desarrollo Social de Antofagasta, Fernanda Alcayaga, quien encabezó la entrega de 70 juegos de aprendizaje.

Estos 70 rincones de juegos, para aprender de manera lúdica, contempla cada uno, material desplegable, kit de huerto con maceteros y semillas y libros de cuentos para que los padres lean a sus hijos, generando además vínculos importantes en su desarrollo.

Alcayaga explicó que "a través de esta entrega se está dando la relevancia al desarrollo de nuestros niños, promoviendo -por ejemplo- el juego como su motor de aprendizaje y cumplir de esta manera la importante misión de posibilitar y alcanzar su máximo potencial".

La entrega, que tuvo una inversión de 10 millones de pesos, corresponde al Sistema Chile Crece Contigoserán entregados en más de 60 establecimientos educacionales de la Región de Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter