Menor discapacitado de 12 años falleció en incendio en Calama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro dejó, además, nueve personas damnificadas, entre ellas tres menores de edad.

Menor discapacitado de 12 años falleció en incendio en Calama
 Bomberos Calama

Segundo piso del inmueble fue consumido totalmente por el fuego.

Llévatelo:

Un menor discapacitado de 12 años fallecido, nueve damnificados y un inmueble inhabitable, fue el saldo de un incendio estructural ocurrido la mañana de este miércoles en la villa Huaytiquina, ubicada en el sector norte de Calama, región de Antofagasta.

El siniestro que comenzó pasadas las 8:00 horas, afectó totalmente la vivienda ubicada en la intersección de las calles Baquedano con Riquelme.

"Gracias al rastreo de Bomberos, encontramos en el segundo piso el cuerpo de un adolecente de 12 años, quien se encontraba postrado a raiz de una invalidez que sufría", según señaló el comandante de Carabineros Felipe Neira, de la Primera Comisaría de Calama.

El Ministerio Público ordenó a expertos la investigación de las causas de este fatal incendio, una vez que el Servicio Médico Legal (SML) realice el levantamiento del cuerpo.

En el lugar trabajó Bomberos, Samu, Carabineros, más personal de Gobernación y municipalidad, quienes hicieon el levantamiento de la información para ayudar a los afectados en este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter