Taxibús se desenganchó y chocó quiosco en pleno centro de Antofagasta
En el interior del puesto se encontraba una mujer que resultó con lesiones de diversa consideración
Marcha atrás, el taxibús emprendió una corta pero veloz carrera.
Gobierno retiró veto de Boric a la Ley Integral de Personas Mayores
Fernando Gago será el nuevo técnico de Universidad de Chile
Dos muertos y seis heridos por balacera en Cerro Navia: "Una verdadera guerra"
Un quiosco destruido, dos lesionados y mucho nerviosismo, se vivió la tarde de este martes en el pleno centro de Antofagasta.
Pasadas las 17:30 horas, un taxibús de la línea 111 del TransAntofagasta, que se encontraba en panne en calle Maipú, se desenganchó emprendiendo una corta pero veloz carrera marcha atrás que finalizó con la máquina incrustada en un quiosco de diarios.
“Constatamos que un microbús había chocado con un quiosco encontrándose al interior de éste una persona lesionada, la que fue rescatada, hubo además un problema de histeria y el conductor de la máquina fue evaluada por personal Samu” explicó el Comandante Christian Gonzales de Bomberos Antofagasta.
En el lugar trabajaron tres compañías de Bomberos, Samu y Carabineros que dispuso la suspención del tránsito por la calle Maipú a fin de remover el taxibús en el menor tiempo posible.
