Vecinos remodelaron sede social de población El Golf de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva cara de la sede social se logró bajo el alero del programa "Yo Emprendo en Comunidad" del Fosis.

Vecinos remodelaron sede social de población El Golf de Antofagasta
 Fosis Antofagasta.

Hoy los vecinos cuentan con una renovada sede social.

Llévatelo:

Una remozada sede social es con la que cuentan hoy los vecinos y vecinas de la población El Golf de Antofagasta, tras culminar exitosamente el programa de Fosis "Yo Emprendo en Comunidad".

El programa permitió realizar diversos tipos de reparaciones, tales como pintado, instalación de puertas y chapas en el interior, renovación de techumbre, rejas y mejorar los servicios sanitarios.

El presidente de la junta de vecinos de población El Golf, Robert Araya manifestó que “este sueño para nosotros era imposible realizarlo sin la ayuda de Fosis".

Agregó también que "estuvimos cinco meses trabajando en conjunto con especialistas que nos ayudaron a trabajar en equipo, a confiar en nosotros y a creer que con pocas cosas se puede hacer mucho”.

Mauricio Toro, director regional de Fosis, recalcó que “con este tipo de iniciativas se cumple con el propósito de fortalecer a la comunidad, mejorando las relaciones de sus integrantes que finalmente han ocupado el financiamiento para reparar sus espacios”, finalizó Toro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter