Allanamiento en población Chile de Arica dejó a cuatro detenidos por tráfico de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos comercializaban marihuana y pasta base de cocaína.

Todos cuentan con un amplio prontuario por robo y tráfico de drogas.

Allanamiento en población Chile de Arica dejó a cuatro detenidos por tráfico de drogas
 PDI

El operativo fue realizado de manera simultánea en las viviendas de los cuatro involucrados.

Llévatelo:

Cuatro personas resultaron detenidas tras un operativo realizado por los equipos de Microtráfico 0 y Reacción Táctica de la PDI en la Región Arica y Parinacota, los que ingresaron a distintos domicilios de la población Chile en la ciudad de Arica en los que se traficaba droga.

Los involucrados son dos mujeres y dos hombres -todos con antecedentes por infracción a la Ley N° 20.000, robo en bienes nacionales, con intimidación y en lugar habitado- quienes comercializaban marihuana y pasta base de cocaína en pequeñas dosis.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, comisario Javier Valenzuela, señaló que "tras una amplia investigación de la policía se estableció que en estos cuatro domicilios se traficaba droga en pequeñas cantidades y mediante el Programa Microtráfico 0 de la PDI se busca desarticular estos puntos de venta de droga recuperando los barrios y devolviendo la seguridad a sus habitantes".

En los domicilios allanados fueron encontrados 46,42 gramos de pasta base de cocaína y 57,77 gramos de cannabis sativa, las cuales estaban dosificadas en papelillos para facilitar su venta y distribución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter