Arica: Festival del Choclo vuelve al valle de Lluta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mejor música de Illapu, Noche de Brujas y la Sonora Malecón se presentará en la explanada de la localidad de Poconchile.

Arica: Festival del Choclo vuelve al valle de Lluta
 IMA

17, 18 y 19 de agosto Festival del Choclo en el Poblado de Poconchile, Valle de Lluta.

Llévatelo:

Con una parrilla musical digna de un mega evento internacional y más de 100 agricultores y artesanos, darán vida a una nueva versión del Festival del Choclo 2018.

Evento a desarrollarse del 17 al 19 de agosto en la explanada del Poblado de Poconchile, en el valle de Lluta ubicado a 38 kilómteros de Arica.

La fiesta organizada por la Municipalidad de Arica promete satisfacer el paladar musical y gastronómico de quienes asistan al evento donde disfrutarán de música en vivo, paseos gratuitos por sectores patrimoniales, talleres arqueológicos para niños y toda la artesanía y productos agrícolas del valle y las localidades rurales de Sora, Molino y Chapisca.

Tres días de Fiesta

El viernes 17 comenzará la fiesta a las 19:50 horas con la presentación del Grupo Lakitas, a las 21:00 horas subirá al escenario Sergio Gallardo, a las 21:30 horas la Banda Tallados, a las 22:10 horas harán su aparición los Bailarines LED, a las 22:30 horas las ariqueñas y ariqueños cantarán los éxitos de Illapu y a las 00:00 horas todo Lluta bailará con los uruguayos del Grupo Chocolate.

El sábado 18 de agosto el show comenzará a las 20:00 horas con la presentación de las candidatas a reina vestidas con trajes típicos, a las 20:30 horas se presentarán Los Trovadores Porteños, a las 22:30 horas todos bailarán con Efecto 13 y a las 00:00 horas la pachanga continuará con el inconfundible sonido de Noche de Brujas.

El domingo 19 de agosto a las 18:30 horas Huracanes estará sobre el escenario del poblado de Ponconchile, a las 19:20 horas el turno le corresponderá a Gurpa, a las 20:00 horas los grandes y entrañables recuerdos se harán presentes con Los Pasteles Verdes, a las 21:30 horas el talento local lo pondrá el Grupo Llajta Andino y a las 22:30 horas lo mejor de la cumbia llegará con la Sonora Malecón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter