Masivo desfile al pie del Morro de Arica protagonizó las celebraciones por el Día Nacional del Bombero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Siete compañías y gran número de establecimientos educacionales pasaron frente a las autoridades regionales.

Masivo desfile al pie del Morro de Arica protagonizó las celebraciones por el Día Nacional del Bombero
 Gore Arica y Parinacota

Los bomberos sacaron sus mejores vestimentas para desfilar en su día.

Llévatelo:

Con la presentación de las siete compañías de Bomberos de Arica fue realizado el tradicional desfile por su Día Nacional, celebración que contó con la participación de numerosos colegios, un esquinado del Club de Huasos local y un gran marco de público.

En la oportunidad, fueron entregadas distinciones al mejor voluntario y condecoraciones por años de servicio, siendo en esta ocasión el premio de 55 años como el más alto para el voluntario Eduardo Díaz.

Además de las compañías, desfilaron al pie del Morro las unidades de material mayor, destacando el carro reliquia de la Tercera Compañía. Al término de la ceremonia, la intendenta María Loreto Letelier envió saludó a los bomberos de nuestra región, para sus familias y para todos aquellos que voluntariamente contribuyen a la tranquilidad de todos los chilenos.

"Un gran reconocimiento de esta intendenta y del Presidente Sebastián Piñera por la gran labor que ellos realizan. Es un reconocimiento no sólo de la autoridad, sino también de la comunidad quienes hoy los han acompañado masivamente en este desfile", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter