Atacama tendrá su primera farmacia móvil particular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo emprendimiento estará presente en el Salvador, Salado y Freirina.

Atacama tendrá su primera farmacia móvil particular
 Seremi de Salud Atacama

La farmacia recibió su resolución sanitaria para su funcionamiento.

Llévatelo:

"Farmacia Móvil del Norte" se llama el emprendimiento del químico farmacéutico Miguel Otárola que a partir de ahora abastecerá de medicamentos a tres localidades de la región de Atacama: Salvador, Salado y Freirina.

La farmacia móvil recibió la autorización por parte de la seremi de Salud de la región de Atacama, Lilian Sandoval, quien señaló que "nosotros como Autoridad Sanitaria velamos por el cumplimento del Código Sanitario en materia de regulación de farmacias, con el fin de proteger a la comunidad".

"Creo, a través de mi profesión, de mi emprendimiento y de mi amor por la región, en entregar una mejor calidad de vida a la población entregando un mejor y oportuno acceso a los medicamentos, seguros, de forma racional y con una atención farmacéutica necesaria para cada paciente", sostuvo el dueño de la farmacia móvil.

La farmacia comenzará a atender a finales de julio, una vez que termine de tramitar los permisos comerciales y se estableció que atenderá en El Salvador de lunes a viernes de 21:00 a 01:00 horas más el sábado de 20:00 hasta la medianoche y el domingo se pretende trasladar a la localidad de El Salado o Freirina según disponibilidad, explicó a Cooperativa su dueño.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter