Ovalle: PDI desbarató punto de venta de drogas en población El Mirador Uno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se incautaron 1.340 gramos de marihuana y diversas plantas.

Ovalle: PDI desbarató punto de venta de drogas en población El Mirador Uno
 PDI

La dueña del inmueble quedó a la espera de una citación.

Llévatelo:

Funcionarios de la brigada Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Ovalle en la región de Coquimbo incautaron droga, plantas de marihuana y dinero en efectivo desde un domicilio de la comuna.

El hecho ocurrió cuando detectives de la PDI que realizaban diligencias investigativas en la población El Mirador Uno se percataron que sujetos ingresaron a una casa y salían con unas sustancias con características similares a cannabis.

Se dio cuenta a la Fiscal, quien dispuso que el procedimiento fuera adoptado por el grupo MT-0 de la PDI de esa ciudad, quienes ingresaron encontrando en un inmueble un total de 1.340 gramos de cannabis procesada y plantas de marihuana, además de dinero en efectivo.

El comisario de la PDI Raúl Muñoz manifestó que "se incautó 1.340 gramos de marihuana lista para ser comercializada, tres plantas vivas del mismo género en periodo de crecimiento y dinero en efectivo producto de las ventas".

La propietaria del inmueble donde fue encontrada la droga, quedó apercibida y a la espera de la citación por parte del Ministerio Publico de la ciudad de Ovalle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter