Aumenta fiscalización de buses y vehículos en La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medidas especiales comenzaron a ser implementadas con motivo de las fiestas patrias

Aumenta fiscalización de buses y vehículos en La Araucanía
 Josefa Iturriaga

Las fiscalizaciones cubren toda La Araucanía

Llévatelo:

Hasta la fecha, en la Región de La Araucanía se han efectuado 21 mil controles vehiculares, superando en tres mil la cifra del año pasado y la labor va a continuar en calles y carreteras con motivo del inicio del mes de septiembre.

La Seremi de Trasportes dispuso el despliegue de fiscalizadores para abarcar las 32 comunas que componen la región con el propósito de evitar accidentes de tránsito, especialmente en fiestas patrias.

Luis Calderón, titular de Transportes en la zona, indicó que el balance es positivo hasta el momento respecto de la labor efectuada. "Hemos retomado como una buena práctica las fiscalizaciones y no solo del transporte público, sino también a algunos establecimientos como escuelas de conductores profesionales y plantas de revisiones técnicas", resaltó.

Un especial trabajo se efectuará en septiembre en el Aeropuerto Araucanía, ubicado cerca del peaje Quepe , donde Carabineroslos y fiscalizadores resguardarán el acceso y salida de visitantes con motivo de las festividades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter