Dirigente Camionero: Tenemos 268 camiones quemados y no hay responsables

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Llamentablemente no hay responsables, no hay gente procesada ni condenada", dijo José Villagrán en conversación con El Diario de Cooperativa.

"Aquí no hay prevención policial y tampoco hay trabajo de inteligencia", lamentó.

Dirigente Camionero: Tenemos 268 camiones quemados y no hay responsables
 ATON

"Lamentablemente aquí no hay prevención policial y tampoco hay trabajo de inteligencia", afirmó.

Llévatelo:

El dirigente camionero, José Villagrán, criticó el trabajo de las policías por la falta de detenidos en los distintos casos de quema de camiones que han ocurrido en el sur.

"Nosotros tenemos a la fecha 268 camiones quemados y lamentablemente no hay responsables, no hay gente procesada ni condenada", dijo en conversación con El Diario de Cooperativa.

Tras esto, se refirió al atentado incendiario que se produjo este fin de semana y que dejó 18 camiones quemados: "La verdad es que es muy preocupante que sigan sucediendo estos hechos".

"Estos terroristas que están actuando en la Región de La Araucanía se demoraron tres minutos en quemar 18 camiones, o sea que estamos hablando de gente preparada y profesional para hacer el trabajo, afirmó.

Y añadió que "lamentablemente aquí no hay prevención policial y tampoco hay trabajo de inteligencia".

E insisitió en que Carabineros, "están tomando las medidas pero lamentablemente el trabajo que ellos hacen a final el resultado en negativo, porque no hay personas detenidas", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter