Encuentran a ciudadano argentino con sus genitales cercenados en Curarrehue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros trasladó al sujeto hasta el Hospital Regional de Temuco, en estado grave.

Encuentran a ciudadano argentino con sus genitales cercenados en Curarrehue
 Camila Villanueva

El sujeto apareció a 20 kilómetros de la frontera, por el lado chileno.

Llévatelo:

Un hombre de nacionalidad argentina fue encontrado con sus genitales cercenados a 20 kilómetros del paso fronterizo Mamuil Malal, en la comuna de Curarrehue, sector Puesco, en la provincia de Cautín.

El gobernador de Cautín Mauricio Ojeda confirmó que el hecho quedó al descubierto a las 07:00 horas, cuando carabineros de Curarrehue llegaron hasta el lugar y "encontraron a un ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados, sin vestimenta en su parte inferior".

El hombre "está en estado grave, está siendo trasladado hasta el hospital Regional, según me informa Carabineros y la SIP está a cargo de investigar el por qué de esta situación, realmente, de gravedad", afirmó la autoridad.

Una ambulancia del Samu trasladó al hombre, cuya identidad se desconoce ya que no portaba documentos, hasta la ciudad de Temuco para su internación médica, luego de ser estabilizado en el Hospital de Villarrica, y se encuentra fuera de riesgo vital.

De momento se investiga si fue atacado por otra persona o por algún animal salvaje y además se indaga si es que intentaba ingresar de manera irregular al país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter