Pelea de hermanos terminó con dos fallecidos a balazos y hachazos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen ocurrió esta noche en la comuna de Los Sauces y el presunto victimario se trata de un tercer hermano, que confesó su autoría, según Carabineros.

Pelea de hermanos terminó con dos fallecidos a balazos y hachazos
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una pelea entre hermanos terminó con dos de ellos muertos en el sector rural de la comuna de Los Sauces, en La Araucanía.

Según informó Carabineros, tras una discusión entre tres hermanos, dos fallecieron al recibir impactos de bala y hachazos, los que fueron propinados por el tercero, que reconoció ser el autor material de ambas muertes.

El hecho se produjo la noche de este martes en el sector San Ramón de esa comuna y tuvo como víctimas a un hombre y una mujer.

El capitán de Carabineros de Los Sauces, Orlando Arriagada, indicó que "nos alertaron del homicidio de dos hermanos. Un hombre manifestó que producto de un intercambio de palabras con sus hermanos termina ocasionando lesiones con una hacha y con una escopeta a las dos víctimas, las que murieron en el lugar".

El acusado presentaba una lesión cortopunzante en el abdomen, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Angol, donde quedó internado y en calidad de detenido.

En el sitio del suceso trabajó la noche de este martes personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Fiscalía y Carabineros en el procedimiento de rigor.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Sauces, mientras que los cuerpos, levantados por funcionarios del Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter