Pololo de Damaris Meliñir pide justicia: "Esto no puede quedar así"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de la víctima fue enterrado en la casa de Luis Salas, de 64 años, único imputado por el crimen.

La joven de 19 años desapareció el pasado lunes 1 de marzo, y se detalló que murió por asfixia y estrangulación mientras estaba con 20 semanas de embarazo.

Pololo de Damaris Meliñir pide justicia:
Llévatelo:

Justin Avello, pololo de Damaris Meliñir, joven de 19 años cuyo cuerpo fue hallado el jueves en la comuna de Nueva Imperial, donde había desaparecido tres días antes, exigió justicia por el crimen de su pareja y del bebé que ella estaba gestando.

"Yo quiero que Diosito y todos sus angelitos, mi polola y mi angelito, nos den la fuerza para seguir adelante", dijo Avello a Cooperativa Regiones.

"Esto no puede quedar así, tenemos que hacer algo. Tiene que saberse y hacerse justicia. Tengo una pena muy grande, porque mi hijo estaba formado ya, tenía hasta para haber conocido su género, pero este maldito los destruyó a los dos", expresó.

La joven, mientras estaba con 20 semanas de embarazo, fue vista por última vez el 1 de marzo tras abordar un automóvil, imágenes que fueron registradas por cámaras de seguridad. 

El cuerpo de la mujer fue encontrado tres días después de un predio que era propiedad de Luis Salas (64), único imputado por el crimen, entre las comunas de Nueva Imperial y Teodoro Schmidt, Región de La Araucanía.

Según el informe de autopsia, la joven mantenía lesiones concordantes con asfixia por estrangulamiento.

El Juzgado de Garantía de Nueva Imperial decretó ayer, domingo, la medida cautelar de prisión preventiva para Salas tras ser formalizado por homicidio calificado e inhumación ilegal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter