Cámara de Comercio de Puerto Montt celebró su 107° aniversario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la actividad, el presidente Carlos Stange inició la despedida de su cargo, que dejará en Abril de 2019.

Cámara de Comercio de Puerto Montt celebró su 107° aniversario
 Cámara de Comercio

El premio al colaborador destacado

Llévatelo:

Socios, autoridades e invitados especiales se dieron cita para celebrar el 107° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo A.G. de Puerto Montt, región de Los Lagos,  en la tradicional "Cena del Comercio".

En su discurso, el presidente del gremio puertomontino, Carlos Stange, realizó un repaso del trabajo desarrollado por el Directorio de la Cámara, en función de cumplir con los objetivos trazados de colaborar con el desarrollo de Puerto Montt, y convertirle en una ciudad más segura, amigable e inteligente.

Stange destacó el proyecto de Smart City que la Cámara trabaja con la CNC junto al municipio puertomontino, "creemos que es una de las iniciativas más importantes que nuestro directorio ha decidido llevar adelante, poniendo todo nuestro esfuerzo, creatividad y capacidad a disposición de Puerto Montt", explicó.

La Gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarece,  destacó la labor de la cámara de comercio en el desarrollo de la ciudad, "los gremios son una parte vital para nuestro país, porque ustedes son quienes defienden una voz, y a través de sus intereses, permiten engrandecer a Chile", comentó.

Por su lado, el Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, destacó el aporte del trabajo de la cámara. "Como toda relación, ha tenido sus complejidades, pero estamos saliendo adelante", indicó.

En la cena, además, se entregaron los premios a los ganadores de la octava edición del Concurso de Pintura organizado por la Cámara y auspiciado por Transbank, y que en el año 2018 nuevamente se basó en la temática denominada "Desde Monteverde a Puerto Montt". De este modo, el artista Marcelo Tarkowski Cabrera de la ciudad de Talagante, recibió el premio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter