Mujer murió atropellada en Puerto Montt: Conductor huyó del lugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros trabaja para identificar al vehículo que protagonizó el accidente.

Mujer murió atropellada en Puerto Montt: Conductor huyó del lugar
 Nestor Manquian

El cuerpo de la víctima estuvo largas horas tirado en el pavimento.

Llévatelo:

Una mujer de 47 años falleció la mañana de este jueves atropellada en las esquinas de Santa Inés con Parque Industrial, sector alto de Puerto Montt, Región de Los Lagos. El autor del atropello huyó del lugar sin que hasta ahora haya datos de su paradero.

El hecho ocurrió pasadas las 07:30 de la mañana de este jueves en un paso habilitado para el cruce peatonal, lo que fue corroborado por el capitán de la SIAT de esta ciudad, Dani Espinoza, quien relató que tras el atropello un segundo vehículo aplastó el cuerpo de la víctima. "Se están realizando levantamientos planimétricos para identificar al vehículo que atropelló a la persona. Además el OS-9 tendrá que dar con el paradero de este vehículo", comentó.

De acuerdo al primer análisis que se hizo del sitio del suceso, hay serios indicios de que fue un camión el que aplastó el cuerpo de la mujer. "En el lugar no se encontraron muchos indicios como micas, por tanto los antecedentes dicen que pudo haber sido un vehículo de gran envergadura", aseguró el oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter