"Maa que rico": La primera feria gastronómica de Puerto Natales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Homenajeando a su clásica expresión "maa", los natalinos podrán disfrutar de esta fiesta gastronómica el próximo 1 de septiembre.

 Municipalidad de Puerto Natales.

Las entradas tendrán un valor de dos mil pesos y niños menores de 12 no pagarán

Llévatelo:

Con cerca de 22 stands se realizará la primera Feria Gastronómica "Maa que rico", en Puerto Natales, Región de Magallanes. El evento es organizado por la Asociación Gremial Gastronómica y la corporación municipal de Cultura Turismo y Patrimonio y se desarrollará en el patio techado del liceo Luis Cruz Martinez.

El nombre del evento es una especie de homenaje a la clásica expresión utilizada habitualmente por los natalinos quienes podrán disfrutar del evento que se realizará el sábado 1 de septiembre.

"Quiero felicitar a la asociación gremial gastronómica que ha tenido la idea de hacer esta primera feria, sumándose al inicio de la temporada alta que comienza el 1 de septiembre", comentó Fernando Paredes, alcalde de Puerto Natales.

La feria contará con la participación de destacadas empresas del rubro gastronómico, quienes entregarán sus mejores ofertas al público que podrá conocer y disfrutar de la variedad de comidas que existen en la zona.

La entrada tendrá un costo de 2.000 pesos, y los niños menores de 12 años no pagarán. Además,  la organización aseguró que esta feria tendrá una versión callejera en la que las porciones serán más pequeñas y con precios accesibles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter