Puerto Natales coronó a su nueva reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una gala que tuvo como invitados a los artistas nacionales Augusto Schuster y Camila Gallardo, se dio a conocer la nueva monarca de la ciudad magallánica.

Puerto Natales coronó a su nueva reina
 Cedida.

La nueva reina de Puerto Natales tiene 17 años y pretende estudiar tecnología médica.

Llévatelo:

Anasol Mansilla se convirtió en la nueva reina de Puerto Natales, Región de Magallanes. La elección se enmarcó en las actividades del aniversario 107 de la comuna.

Mansilla fue coronada en la gala de aniversario, efectuada en el polideportivo de la ciudad austral. La nueva reina relevó a Ignacia Urrutia, monarca de la capital provincial de Última Esperanza desde el año pasado.

Tras su coronación, la ganadora manifestó que "fue un mes maravilloso, estoy muy agradecida por el apoyo. Le recomiendo a todas las chicas que deseen postular a reina que lo hagan, a mí me ha servido mucho para la seguridad y el desplante".

La nueva reina de Natales tiene 17 años y actualmente se prepara para rendir la PSU. Su idea es estudiar tecnología médica en la Universidad Austral de Chile.

La ceremonia contó con la presentación de los artistas Augusto Schuster y Camila Gallardo y fue una de las últimas actividades del mes de aniversario de la ciudad de los vientos.

Este domingo se presentará el cantante Erick Berrios en el polideportivo, mientras que el martes 29 de mayo  la banda de cumbia Damas Gratis cerrará las actividades con un show masivo en el Parque Eusebio Lillo desde las 20 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter