Puerto Williams ya se prepara para las Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las actividades se concentrarán en la sala de uso múltiple de la ciudad.

Se está efectuando un curso gratuito de cueca para mayores de 18 años.

Puerto Williams ya se prepara para las Fiestas Patrias
 Cedida

El Club Deportivo Beagle dictará clases de cueca para mayores de 18 años.

Llévatelo:

Una nueva "fiesta de la chilenidad" se conmemorará durante las Fiestas Patrias en Puerto Williams, capital de la provincia Antártica, en la Región de Magallanes. La actividad se llevará a cabo en la sala de uso múltiple de la ciudad y entre sus atractivos tendrá cueca y venta de comida típica chilena, desde el 14 al 19 de septiembre

"Es una fecha muy nuestra, que tenemos que vivirla como chilenos que hacemos soberanía en el lugar más austral del país. Es un espacio para encontrarnos y disfrutar con amigos y la familia", comentó Patricio Fernández, alcalde de Cabo de Hornos.

Las inscripciones para participar con un stand de alimentos para el evento están abiertas y los interesados deben dirigirse al departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad.

Además ya está en desarrollo un curso gratuito de cueca para mayores de 18 años por parte del Club Deportivo, Social y Cultural Beagle, con la idea que todos puedan bailar y celebrar como corresponde en una nueva conmemoración de fiestas patrias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter