Feria productiva en Chillán congregó a 13 emprendedores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se ofrece bisutería, tejidos a lana, creaciones con insumos reciclados, tazones grabados y productos naturales en base a hierbas.

Es la primera de cinco ferias productivas, organizadas por la Dideco.

Feria productiva en Chillán congregó a 13 emprendedores
 Jorge Chávez

Existen 13 puestos de emprendedores.

Llévatelo:

Este domingo concluye la primera de cinco ferias productivas para emprendedores de Chillán, Región de Ñuble, organizada por el Programa de Fomento Productivo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), en convenio con el Supermercado Jumbo.

La feria ha permitido montar las muestras de 13 emprendedores con producciones de bisutería, tejidos a lana, creaciones con insumos reciclados, tazones grabados y productos naturales en base a hierbas, como parte de los artículos que ofrecen para la venta, según informó la encargada del Programa de Fomento Productivo de la Dideco, Denisse Aburto.

El gerente de Jumbo Chillán, Juan Pablo Herlitz, comentó que la empresa aporta con la facilitación de espacio para estos eventos, como parte de su política de responsabilidad social empresarial, incentivando y profundizando así la relación con la comunidad.

Una de las beneficiarias del programa desde hace cinco años, Valentina Echeverría, agradeció el espacio brindado para esta serie de ferias. "Es un buen punto de venta porque en sí está muy difícil la realización de ferias para los artesanos", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter