Ñuble: Colisión entre un camión y un vehículo deja un fallecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Raúl Cádiz perdió el control de su auto y fue impactado por un vehículo de carga.

Ñuble: Colisión entre un camión y un vehículo deja un fallecido
 Danny Fuentes

Tránsito se mantuvo cortado por tres horas.

Llévatelo:

Como Raúl Cádiz Vásquez fue identificado el hombre fallecido esta tarde en la ruta que une Chillán y Pinto, en la región de Ñuble, tras colisionar frontalmente su vehículo contra un camión

José Peña, conductor del camión de carga, se dirigía desde Chillán a Pinto por la ruta N55, cuando impactó al vehículo, a la altura del kilómetro 14. Según declaró, "me lo encontré (al vehículo menor) de frente zigzagueando, fuera de control. Se me cruzó y lo impacté por el costado". 

La capitán Lorena Toro, subjefa de la segunda comisaría de Chillán, explicó que "por causas que está investigando la Siat, el vehículo menor perdió el control". 

El velocímetro del vehículo quedó marcado en 160 kilómetros por hora; no obstante, la capitán Toro manifestó que "no se puede asegurar que esa haya sido la velocidad a la que circulaba".

El tránsito se mantuvo cortado por tres horas, ya que según explicó la oficial de Carabineros, "el camión derramó combustible sobre la ruta, entonces se hizo el peritaje y luego Bomberos limpió el camino para habilitar el tránsito".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter