Ñuble: Prisión preventiva para hermanos imputados por tráfico de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hombres de 30 y 34 años, con amplio prontuario, atemorizaban a vecinos de la Villa Lagos de Chile.

Ñuble: Prisión preventiva para hermanos imputados por tráfico de drogas
 OS7 Ñuble

Se decomisaron 94,4 gramos de pasta base y 17,5 gramos de marihuana.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de San Carlos, en la Región de Ñuble, dejó en prisión preventiva a dos hermanos, de 30 y 34 años, por el delito de tráfico de drogas, luego que el OS7 de Carabineros los detuviera en su vivienda ubicada en la Villa Lagos de Chile.

El capitán Juan Guzmán, jefe del OS7 de Ñuble, indicó que se enteraron de la comercialización de droga, "especificamente pasta base de cocaina y marihuana, situación que ademas mantenia atemorizados a los vecinos del sector, toda vez que los propietarios de la vivienda eran sujetos con un vasto prontuario policial, que suma delitos de robo, hurto, microtrafico de drogas y lesiones".

De esta manera, el tribunal emanó una orden de allanamiento que los agentes antidrogas concretaron con el apoyo de la Sección de Intervención Policial de la prefectura de Carabineros.

"Durante el registro al inmueble se incautaron 221 envoltorios de pasta base y marihuana, asimismo, una bolsa contenedora de pasta base a granel, 19 grageas de clonazepam y dinero en efectivo", dijo el capitán Guzmán, quien detalló que "en general, se decomisaron 94,4 gramos de pasta base y 17,5 gramos de marihuana".

Desde Carabineros indicaron que con este operativo ya han desbaratado 10 puntos de tráfico de drogas en San Carlos en lo que va del año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter