Ñuble: Videntes dan pistas de ubicación de mujer embarazada desaparecida en Coihueco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Síquicas aseguran que Idamia Baro (43) se encuentra muerta en Coihueco, pero una de ellas cree que fue asesinada.

Bomberos, Carabineros ONG's recorren el sector Los Queñes y las inmediaciones de su vivienda.

Ñuble: Videntes dan pistas de ubicación de mujer embarazada desaparecida en Coihueco
 Danny Fuentes

Contingente de equipos de emergencia se reunieron esta mañana en Coihueco.

Llévatelo:

Este domingo se cumplen tres semanas desde que se denunció la presunta desgracia de Idamia Baro Villegas (43), quien tiene 8 meses de embarazo y desapareció en Coihueco, Región de Ñuble, lo que ha llevado a su familia a recoger la opinión de dos videntes.

Una de las videntes es la psíquica de Chimbarongo, Isábel Ávila, quien señaló a los equipos de emergencia (Carabineros y Bomberos) que Idamia Baro se encuentra muerta, pero en las inmediaciones de su vivienda. No precisó si su muerte habría sido ocasionada por intervención de terceros. 

La segunda vidente, de Chillán, quien prefirió mantener su nombre en reserva,  planteó un escenario más dramático: Idamia Baro estaría muerta en el sector Los Queñes, hacia el sector oriente de Coihueco, en la precordillera de Ñuble, pero su muerte habría sido ocasionada por una o por un tercero. 

La PDI ha interrogado a la familia de Idamia y también a su pareja (padre del bebé en gestación), y todos ellos han colaborado con la investigación, por lo que ha generado un enigma policial, que cada día aumenta la urgencia, ante el eventual nacimiento de su hijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter