Pasando agosto: Municipio de Chillán ofrece panoramas a los adultos mayores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre el jueves y el sábado habrá cine, concurso de cueca y tradicional fiesta en la Plaza de Armas.

Pasando agosto: Municipio de Chillán ofrece panoramas a los adultos mayores
 Municipio de Chillán

Sergio Zarzar y Jessica Daza presentaron eventos.

Llévatelo:

Una serie de actividades dedicadas a las personas de la tercera edad que pasan agosto tiene programado para esta semana la Municipalidad de Chillán, Región de Ñuble, a través del Programa Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Según informó el alcalde Sergio Zarzar y la encargada del programa de Adulto Mayor, Jessica Daza, este jueves 30 de agosto a las 15:30 horas, se exhibirá en el Teatro Municipal el film "Un concierto Inolvidable: Nueva Ola, la Película", para la cual se espera la asistencia de al menos 1.200 personas. 

Al día siguiente, viernes 31 de agosto, el programa municipal organizará la fase clasificatoria comunal del concurso de cueca, que se desarrollará a las 15:00 horas en el liceo Narciso Tondreau, el cual permitirá elegir a la pareja de bailarines que representarán a la ciudad en la instancia provincial, regional y eventualmente en la versión 20 del Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor.

Finalmente, este sábado 1 de septiembre la tradicional fiesta "Adiós Agosto". El encuentro se realizará a partir de las 11:00 horas en la Plaza de Armas y contará con un shows artísticos preparados especialmente para los adultos mayores, el cual cerrará con un concierto de los Hermanos Zabaleta en el Teatro Municipal.

Las entradas para la exhibición de la película y concierto musical están disponibles en el Teatro Municipal y en la oficina del Programa Adulto Mayor, ubicada en la esquina de las calles 18 de Septiembre con Gamero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter