Arturo Ruiz-Tagle se presenta esta noche en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El comediante presentará su stand up comedy denominado "Yo sí estoy loco" en el Club de La Unión de la ciudad.

La invitación es sólo para personas con "criterio deformado", preciso el humorista.

Arturo Ruiz-Tagle se presenta esta noche en Iquique
 Archivo Cooperativa

El humorista se presenta este sábado en el club de La Unión en Iquique.

Llévatelo:

De sexo, política, religión y rock and roll serán los temas que abordará el comediante Arturo Ruiz-Tagle en su stand up comedy "Yo sí estoy loco", que presentará este sábado en el Club de La Unión de Iquique, Región de Tarapacá, a partir de las 21:00 horas

El argumento de este nuevo espectáculo nace cuando al irreverente comediante escapa del psiquiátrico en el cual fue encerrado por su familia al verse cansados de sus chistes sobre sexo, politica y religión. 

"Quiero mostrar con humor diversos temas de contingencia y hablar sobre hechos ocurridos en el último tiempo con políticos, autoridades y diversos personajes. Voy a tocar temas que nadie quiere tocar, los que son difíciles, los que están vetados", sostuvo el comediante. 

La rutina se basará además en comentarios recogidos por el artista en conversaciones y hechos reales que han aparecido en los medios de comunicación.

Las entradas se encuentran a la venta en dependencias del Club de La Union, ubicado en Plaza Prat 278 o a través de venta online por Ticket Hoy.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter