Iquique: Ronda masiva de Carabineros termina con 116 detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la acción participaron las fuerzas del orden, Municipalidad de Iquique, el Servicio de Impuestos Internos y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Iquique: Ronda masiva de Carabineros termina con 116 detenidos
 Gobernación Provincial de Iquique

Carabineros hace rondas para mejorar la seguridad en Iquique

Llévatelo:

Con 116 detenidos culminó la quinta ronda masiva que realizó Carabineros en la Región de Tarapacá y en la que participaron funcionarios de la Municipalidad de Iquique, Servicio de Impuestos Internos y Superintendencia de Electricidad y
Combustible.

En la ronda, que partió en la Plaza O'Higgins, donde el general Ricardo Yáñez, el prefecto Luis Roa y el gobernador Álvaro Jofré compartieron con el personal que se desplegó en Iquique para llevar tranquilidad y seguridad a distintos puntos de la
ciudad.

"Con estas rondas masivas que realiza Carabineros queda en evidencia que la seguridad pública es un gran tema para el gobierno y que incluso tiene que proyectar ciertas medidas para darle mayor seguridad a todos", dijo el gobernador Provincial de Iquique, Álvaro Jofré. 

El prefecto de Carabineros, coronel Luis Roa, informó que en la región hubo 116 detenidos, con un total de 8.864 controles de identidad, vehicular y a locales de venta de alcoholes. Con relación a las infracciones a la Ley de Alcoholes y Ley de Tránsito se registraron 517 infracciones.

Finalmente, Roa dijo que se realizaron 106 fiscalizaciones a la Ley de Armas, cursándose 15 infracciones y recuperando 7 armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter