Realizarán Seminario Mujeres Non Stop en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entregará herramientas para mejorar el liderazgo femenino y se dará a conocer la norma chilena NCh3262 de las organizaciones.

Realizarán Seminario Mujeres Non Stop en Iquique
 Lilian Villagra

Seminario empoderameinto femenino

Llévatelo:

Por primera vez se realizará en Iquique el "Seminario Mujeres Non Stop: Fomentando las buenas prácticas laborales y liderazgo femenino en la Región de Tarapacá", . La iniciativa entregará herramientas prácticas sobre liderazgo y dará a conocer los beneficios de la Norma Chilena NCh3262 en las organizaciones.

La actividad se realizará el miércoles 13 de junio y es organizada por la Asociación de Mujeres Líderes de Tarapacá – Mujeres Non Stop con el apoyo del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Sernameg, la Empresa Portuaria Iquique (EPI),

Entre las expositoras confirmadas se encuentra la periodista y presentadora detelevisión chilena y relatora motivacional, Jennifer Warner; la psicóloga y especialista en emprendimiento femenino, Lorena Gallardo y la asesora de Género del Ministerio de Economía y secretaria ejecutiva del Consejo Consultivode Género de la Subsecretaría de Economía Yolanda Pizarro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter