Adulta mayor muere asfixiada tras comer un completo en San Antonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer sufrió dos paros cardíacos producto de la asfixia.

Adulta mayor muere asfixiada tras comer un completo en San Antonio
 ATON
Llévatelo:

Una mujer de 76 años murió tras ahogarse mientras comía un completo en un local de comida rápida ubicado al interior de un supermercado Tottus de San Antonio, Región de Valparaíso.

Según dio a conocer el medio local El Líder, los testigos que se encontraban en el lugar "empezaron a pedir ayuda a gritos, porque la abuelita estaba atorada y no podía respirar".

Fue entonces cuando algunas personas le brindaron primeros auxilios para "hacer que botara la comida, pero después se desmayó. Los que estábamos en el súper quedamos helados. Fue terrible", detalló el testigo.

Tras acudir al lugar, el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) logró extraer el trozo de comida que le impedía respirar y restablecer sus signos vitales luego del infarto que sufrió producto de la asfixia, por lo que posteriormente fue trasladada de urgencia a un hospital cercano.

Sin embargo, la adulta mayor falleció momentos después en el recinto asistencial por un segundo paro cardíaco, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter