Herido en grave accidente de Viña del Mar evoluciona favorablemente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 19 años puede recibir el alta médica durante esta jornada.

Los otros 12 lesionados ya abandonaron el hospital.

Herido en grave accidente de Viña del Mar evoluciona favorablemente
Llévatelo:

Un joven de 19 años que resultó herido en el grave accidente de tránsito registrado este lunes en Viña del Mar, experimentó una mejora en su salud, según confirmaron las autoridades del Hospital Gustavo Fricke de esa ciudad.

Tras la colisión de un camión de carga contra una de las paredes del Mall Marina Arauco, el hombre quedó atrapado por largo rato entre los fierros del vehículo. Bomberos logró rescatarlo, al igual que el cuerpo de su padre, quien perdió la vida en el lugar.

"Se descartó que tuviera lesiones de consideración. Solo múltiples contusiones en todo su cuerpo y una herida en la cara que se suturó con nuestros cirujanos maxilofaciales y desde entonces ha estado en observación con nosotros y ha evolucionado bien", detalló Carlos Zuñiga, jefe médico del recinto hospitalario.

La mejora es tan favorable, que el joven de 19 años puede recibir el alta médica durante esta jornada. "Se le van a hacer algunos exámenes de laboratorio para confirmar que su estado es bueno", agregó el profesional.

Los otros 12 heridos que dejó el accidente de tránsito ya fueron dados de alta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter