Niño pegó un chicle en un teatro en Quillota y se "entregó"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor llegó muy compungido con su padre y su buena obra fue compensada.

Niño pegó un chicle en un teatro en Quillota y se
Llévatelo:

El 16 de junio, el centro cultural Leopoldo Silva, de Quillota, denunció en su fanpage que un bribón había pegado un chicle en una de las suaves y nuevas butacas del recinto. Una de esas travesuras que quedan impunes cotidianamente.

En buena onda, pero con caritas enojadas, el equipo del centro posteó: "Como saben, siempre devolvemos las cosas extraviadas en el Centro Cultural. Así que amigo o amiga, le tenemos su chicle que dejó olvidado hoy bajo la butaca del Teatro".

Diez días después, el peso de la consciencia se le hizo insoportable para el ser humano que pegó la goma de mascar bajo el asiento. Se trataba de un menor que llegó con su padre a "entregarse".

"Vino un niño muy compungido junto a su padre, a pedir sinceras disculpas por lo sucedido. Fue una sorpresa el gesto y sin duda todos aprendimos una gran lección. Se fue con un jarrón de regalo del Centro Cultural, para que siempre quiera volver", publicó el lugar cultural.

"Sí damas y caballeros, esto es motivante y hermoso", agregó el centro cultural Leopoldo Silva, de la región de Valparaíso. 

La buena obra:

La denuncia original:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter