Concepción: Agricultores participan en la primera versión de la feria "Mercado Campesino"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los visitantes pueden encontrar desde hortalizas hasta plantas y artesanías.

El evento también contempla talleres dictados por los expositores.

Concepción: Agricultores participan en la primera versión de la feria
 INDAP.

La feria se realizará hasta el domingo 26 en el mall Plaza Trébol de Concepción.

Llévatelo:

Hasta este domingo 26 de agosto estará disponible la primera versión de la feria "Mercado Campesino", desde las 10:30 hasta las 21:30 horas en el Mall Plaza Trébol en Concepción, Región del Biobío.

En la muestra participan productores agrícolas y artesanos de San Pedro de la Paz, Arauco, Hualqui, Antuco, Alto Bío Bío, Concepción, Tirúa, Santa Juana, Contulmo, Florida, Yungay y Quilaco.

Cada uno de los integrantes posee una serie de productos que van desde hortalizas frescas, mermeladas, subproductos apícolas, plantas, orquídeas, café de trigo, artesanía en greda, lana, plata, cestería y cuero curtido.

La muestra campesina también contempla talleres durante el sábado y domingo, a partir de las 16:00 horas. Algunos de ellos serán la "Demostración de Cestería en Pita" a cargo del artesano de Antuco, Claudio Pinilla; "Taller de Cocina" de los productores de hortalizas del sector Los Batros de San Pedro de la Paz y "Artesanía en Greda" por parte de las artesanas de Florida, "Quebrada Las Ulloa".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter