Denuncian ataque armado a vivienda que cuenta con protección policial en Cañete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros aseguró que desconocidos "atentaron" contra el personal que cumple medidas de resguardos en el lugar.

No se han reportado heridos por el hecho ocurrido durante la noche.

Denuncian ataque armado a vivienda que cuenta con protección policial en Cañete
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros que cumple una medida de protección en una vivienda de Cañete, Región del Biobío, denunció haber sido víctima de un ataque armado por parte de desconocidos en el lugar.

De acuerdo con el relato policial, los individuos ingresaron durante la noche en el lugar, ubicado a la altura del kilómetro 42 de la Ruta P-72s, en el sector de Lleu lleu, y sin mostrarse, comenzaron a disparar.

"Un grupo indeterminado de sujetos desconocidos habría atentado contra personal de Carabineros que se encontraba efectuando medidas de protección en dicho lugar. Los carabineros prontamente repelieron este ataque utilizando sus armas de fuego de forma gradual, proporcional y necesaria ante el hecho, no registrándose hasta el momento civiles ni uniformados lesionados", contó el coronel Cristián Martínez, prefecto de Carabineros de Arauco.

"Podemos darle tranquilidad a la gente de que Carabineros está, vamos a seguir manteniendo nuestros resguardos y vamos a reforzar nuestros servicios policiales en el lugar", aseguró.

Hasta el momento tampoco ha ingresado alguna persona herida en algún servicio de salud de la Provincia de Arauco que pueda haber participado en el hecho.

Las institución policial entregó los antecedentes al Ministerio Público para que investigue el ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter