Ex gobernador de Concepción descartó motivos personales para su salida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Al Presidente no se le dice que no", planteó Robert Contreras.

Aseguró que solamente ha recibido un Whatsapp del intendente Sergio Giacaman.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ex gobernador de Concepción descartó motivos personales para su salida
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

Contreras dejó su puesto este lunes.

Llévatelo:

El saliente gobernador de Concepción, Robert Contreras, descartó que su renuncia se haya debido a "motivos personales" y aseguró que "al Presidente no se le dice que no".

Una jornada después de dejar el puesto, Contreras manifestó que "siempre cuando se le pide la renuncia a un funcionario de Gobierno de confianza, uno tiene que estar dispuesto y disponible siempre porque al Presidente y al Gobierno no se le dice que no".

"Yo presenté mi renuncia en base a una petición que se me hace y en este sentido yo cumplo disciplinadamente con dejar el cargo para que el Gobierno tome la decisión de poder colocar en la Gobernación Provincial de Concepción a otra persona que a lo mejor cumpla con el perfil de trabajo que se necesita para esta etapa, como hoy día pasa con los ministro de Estado", recalcó.

Contreras aseguró que no ha hablado con ninguna otra autoridad y que solamente ha recibido un mensaje de Whatsapp del intendente Sergio Giacaman, quien esperaba que "le vaya bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter