Ex seleccionado nacional no podrá acercarse a su pareja tras denuncia por violencia intrafamiliar

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Ismael "Chupallita" Fuentes quedó con orden de alejamiento debido a agresión verbal y daño psicológico.

Abogado de la denunciante aseguró que los hechos se produjeron durante el último mes.

Ex seleccionado nacional no podrá acercarse a su pareja tras denuncia por violencia intrafamiliar
 Jaime Morales Amaya

El futbolista se encuentra entrenando en Rangers de Talca.

Llévatelo:

El Juzgado de Familia de San Javier determinó que el ex seleccionado nacional Ismael "Chupallita" Fuentes no podrá acercarse durante un año a quien fuera su pareja, Natalia Tapia, debido a una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.

De acuerdo a la versión de la denunciante, ella recibía agresiones verbales y daño psicológico en la comuna de Villa Alegre, Región del Maule, lo que llevó al tribunal a decretar la medida preventiva en contra del ex futbolista.

"Hubo hechos de connotación relativos a actos de violencia intrafamiliar y con esta medida cautelar esperamos que no vuelvan a repetirse las agresiones verbales y psicológicas en contra de mi representada, que se acrecentaron durante el último mes y medio", dijo a Cooperativa el abogado de la mujer, Óscar Muñoz.

Ismael Fuentes, a quien se le vio por última vez en una actividad deportiva en Talca para el Día del Niño organizada por la seremi de Desarrollo Social junto al senador Rodrigo Galilea (RN) se retiró del recinto judicial por el acceso de los imputados sin realizar declaraciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter