Joven amenazó con suicidarse lanzándose desde una torre en la Estación de Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El Lucho", como es conocido en el sector, fue disuadido por Carabineros y derivado al Hospital Regional.

Tiene antecedentes psiquiátricos y de consumo de drogas.

Joven amenazó con suicidarse lanzándose desde una torre en la Estación de Talca
Llévatelo:

Un hombre que es conocido como "Lucho" en el sector del Terminal de Talca estuvo por más de 30 minutos arriba de una torre de la Estación de Ferrocarriles, amenazando con suicidarse.

El sujeto fue persuadido por Carabineros y personal de rescate de Bomberos de la región del Maule, para que bajara por voluntad propia. Luego de la tensión, y de comprobar que se encontraba en buenas condiciones físicas, fue esposado y trasladado hasta el Hospital Regional de Talca en un carro policial para constatar lesiones y ser interrogado por la Fiscalía.

"Afortunadamente no logró el objetivo, gracias a la intervención de Carabineros y Bomberos. Él tiene antecedentes psiquiátricos por el abuso del consumo de drogas. Tiene detenciones anteriores por lo mismo", dijo el mayor Juan Valenzuela.

Personal de la Estación de Ferrocarriles avisó a Carabineros de la situación, que se vivió en la zona de salida del Ramal Talca – Constitución. Los funcionarios argumentaron que el tránsito de personas al interior del ferroviario está permitido, y el desalojo de la gente es en caso de situaciones que no tienen relación con la actividad del transporte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter