Obispo Soto: Quienes atacaron a la Presidenta hoy ocupan cargos importantes en el Gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder evangélico Emiliano Soto se refirió a la exclusión del Te Deum que se realizará el próximo domingo 16 de septiembre.

Además confirmó que se ha marcado "una división que apunta a planteamientos políticos" en las iglesias evangélicas.

Obispo Soto: Quienes atacaron a la Presidenta hoy ocupan cargos importantes en el Gobierno
Llévatelo:

El obispo Emiliano Soto se refirió a la exclusión de él y otros líderes religiosos de la ceremonia de Te Deum evangélico que se realizará el próximo domingo 16 de septiembre y aseguró que no quieren verse involucrados "con algo que parece no sano para la iglesia".

En entrevista con El Diario de Cooperativa, el obispo Soto confirmó que tras el polémico Te Deum del año pasado, "las cosas se empezaron a agravar porque hubo divisiones".

"Se ha marcado una división que apunta a planteamientos políticos definitivamente al interior de las iglesias evangélicas", agregó Soto.

Soto además cuestionó a quien presidirá el Te Deum -el obispo Eduardo Durán- y su hijo, el actual diputado homónimo (RN).

"El obispo Durán fue parte del consejo ciudadano del actual Presidente y las personas que atacaron a la Presidenta actualmente están ocupando cargos importantes dentro de la actual administración", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter