Tópicos: País | Turismo

Los destinos más caros y más económicos para hospedarse en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Puerto Varas es uno de los destinos más caros dentro de Chile.

Arica y Puerto Montt son, en tanto, los lugares más económicos para hospedarse.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Los destinos más caros y más económicos para hospedarse en Chile
 Agencia UNO

Puerto Varas es uno de los destinos más caros, según el índice.

Llévatelo:

Ya se acercan los meses en que los chilenos planifican sus vacaciones y uno de los ítems infaltables es, claramente, el hospedaje.

Según el Índice de Precios de Hoteles, publicado por Trivago, en octubre se registró un aumento del precio promedio en Chile del 5 por ciento en la plaza hotelera con respecto a septiembre.

Puerto Varas está dentro de los destinos más caros junto a Isla de Pascua y San Pedro de Atacama, con un precio promedio superior a los 100 mil pesos, explica el buscador de hoteles.

Asimismo, la mayor baja corresponde al destino turístico de Pucón, con un 18 por ciento, mientras que la mayor alza se evidencia en Puerto Varas con un 27 por ciento.

¿Cuáles son los destinos más económicos para octubre? El Índice detectó que son Arica y Puerto Montt, con un promedio inferior a los 60 mil pesos.

Trivago detalla que la zona central es la más cara en cuanto a hospedaje, mientras que la más económica es la zona centro sur.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter