Feng Shui: Regalos energéticos y simbólicos para regalar en Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La directora de la Escuela Chilena de Feng Shui, Sylvia Galleguillos, compartió ideas para regalar en esta Navidad.

Jengibre y miel están dentro de las opciones.

Feng Shui: Regalos energéticos y simbólicos para regalar en Navidad

La panelista Sylvia Galleguillos conversó con Cecilia Rovaretti.

Llévatelo:

La directora de la Escuela Chilena de Feng Shui, Sylvia Galleguillos, estuvo en Una Nueva Mañana y compartió ideas de regalos energéticos y simbólicos para regalar en esta Navidad.

Galleguillos explicó que los regalos energéticos sirven para darle "energía a la vida, al alma, al espíritu y al cuerpo" y que los simbólicos son la "simbología de las cosas que tu quieres que en algún momento se concreten en tu vida. Tú pones un símbolo, si tu quieres una pareja pones una pareja simbólica, si quieres plata pones plata en alguna parte".

"Si quieres trabajo pone un carillón para que se muevan las cosas o pone música de piano. Si tu quieres estabilidad pone un gran saco de cuarzo detrás de la puerta de entrada", agregó.

La profesional recomendó que "si tu quieres que alguien se mejore, que tenga energía, que no esté decaído, regálale jengibres. Si quieres que no se descomponga nada en tu casa, ni las relaciones, ni el amor, ni la amistad regala miel. La miel nunca se descompone y al contrario endulza a los amargados y a los que tienen pena".

Revisa aquí sus recomendaciones:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter