Plácido Domingo revela que está contagiado de coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista de 79 años de edad presentó síntomas de tos y de fiebre.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Plácido Domingo revela que está contagiado de coronavirus
Llévatelo:

A través de un comunicado, el tenor español Plácido Domingo informó que está contagiado de coronavirus y anunció que junto a su familia están aislados.

"Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus", partió el texto firmado por el artista español de 79 años de edad..

"Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", contó el tenor.

"Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible", expresó el español..

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter