Tópicos: Sociedad | Sucesos

Abuela de 95 años fue detenida por golpear a su nieta, de 46

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

Estuvo una noche en el calabozo de la unidad policial de su barrio.

Abuela de 95 años fue detenida por golpear a su nieta, de 46
 YouTube
Llévatelo:

Una mujer de 95 años fue arrestada en Daytona Beach, al norte de Miami, por pegarle con una sandalia a su nieta, de 46, y a la que acusó de floja y de aprovecharse de todo el aire acondicionado de su habitación.

Hattie Reynolds llamó a la policía para quejarse de que su nieta Janeen Williams pasaba acostada y que quería sacarla de su cama.

Sin embargo, oficiales tuvieron que arrestarla a ella por violencia doméstica después de que admitiera que la había golpeado, con el calzado, en el rostro el pasado 5 de mayo.

"No tengo para pagar el aire acondicionado todo el tiempo para que ella esté en la habitación", argumentó Reynolds a la policía, según el diario The Daytona Beach News-Journal.

El jefe de policía de Daytona Beach, Craig Capri, dijo que la nonagenaria no era una amenaza, pero que debía seguir la ley y arrestarla.

"La violencia doméstica es una ofensa muy grave y las manos de los agentes están atadas", agregó.

Autoridades señalaron que tuvieron las consideraciones al arrestarla, por su edad, y la dejaron libre tras pasar una noche encerrada después de que su nieta confirmara que no va a presentar cargos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter