Tópicos: Sociedad | Sucesos

Descubren millonario negocio de marihuana en una iglesia falsa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El local posaba como uno religioso y operaba con la patente de una reparadora de teléfonos.

Tres personas fueron arrestadas.

Descubren millonario negocio de marihuana en una iglesia falsa
 Los Angeles County Sheriff
Llévatelo:

La policía de Los Angeles, EE.UU. destapó un millonario negocio de venta de marihuana en un local que estaba camuflado como una iglesia.

La "Iglesia de la Ciudadela de La Puente" parecía una sencilla y pequeña comunidad religiosa por fuera. No obstante, se descubrieron productos de marihuana de todo tipo dentro del local, incluyendo chocolates de cannabis y otros comestibles.

Asimismo, hallaron cerca de 2 kilos de plantas de marihuana. En total, la policía estimó que los valores de la mercancía encontrada serían de 30 mil dólares (unos 20 millones de pesos), según informó Miami Herald.

La "iglesia" tenía un sitio web en el que señalaban que "creemos en Dios, y por ello buscamos hacer espacio para gente de todo tipo y cualquier creencia religiosa. Únete a nosotros mientras nos alegramos, confesamos, recibimos perdón y servimos".

El local, que contaba con una patente comercial para operar como una reparadora de teléfonos celulares, fue investigado durante tres semanas por la policía por una posible operación ilegal de narcóticos.

Tres personas fueron arrestadas por los uniformados. Sin embargo, fueron liberados sin cargos en su contra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter