Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer mató a su esposo y lo reemplazó con su amante sin que su familia lo notara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incluso los padres del fallecido fueron engañados por su nuera.

Mujer mató a su esposo y lo reemplazó con su amante sin que su familia lo notara

Swati Reddy junto a su marido Sudhakar.

Llévatelo:

Una mujer y su amante fueron arrestados en Telangana, India luego de llevar adelante un elaborado plan de asesinato.

Según informó BBC, la joven Swati Reddy asesinó a su marido Sudhakar y lanzó ácido a la cara de su amante para desfigurar su rostro. Luego de ello, explicó a la familia del fallecido que su esposo se había sometido a una cirugía estética que salió mal.

Los padres de Sudhakar creyeron su historia e incluso pagaron los gastos del hospital donde internaron a quien era realmente el amante de la mujer, Rajesh Ajjakolu.

Pero fue el hermano de la víctima quien comenzó a dudar de su cuñada. Luego de visitar el hospital, pidió que revisaran las huellas digitales del paciente y corroboró sus sospechas: eran distintas a las de su hermano Sudhakar.

Swati fue arrestada por la policía, mientras su amante permanece hospitalizado con quemaduras faciales, aunque será detenido apenas le den el alta médica.

Presuntamente Sudhakar Reddy fue asesinado a fines de noviembre. Sin embargo, nadie notó que estaba siendo reemplazado por un impostor hasta el 9 de diciembre pasado, cuando el hermano denunció lo ocurrido a la policía. 

Imagen foto_00000016
Rajesh Ajjakolu, el amante de la mujer arrestada antes de ser atacado con ácido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter