Tópicos: Sociedad | Sucesos

Ofrecen ataúd gratis al primer muerto luego de Bélgica y Brasil

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Para que el muerto tenga su féretro gratis, Bélgica debe ganarle a los pentacampeones.

Ofrecen ataúd gratis al primer muerto luego de Bélgica y Brasil
Llévatelo:

Una funeraria belga ha ofrecido un ataúd gratis con motivos pictóricos de los "Diablos Rojos" al primer belga que fallezca tras el duelo de esta noche contra Brasil, en caso de que los europeos logren imponerse ante el conjunto latinoamericano.

"En caso de victoria de los 'Diablos Rojos' esta noche, la funeraria Centre Ardenne ofrece al primero que fallezca el servicio fúnebre con el ataúd impreso en sus colores en un radio de 50 kilómetros", publicó la empresa en la red social Facebook.

El responsable de la empresa, Olivier Titeux, explicó que el servicio que regalarían en caso de victoria costaría "unos 3.000 euros" (2,3 millones de pesos chilenos) y precisó que el ataúd sería el mismo que la firma muestra en el anuncio.

Se trata de un féretro blanco con la tapa pintada de rojo y un balón de fútbol en la parte inferior, así como otros detalles futbolísticos en los costados.

Titeux agregó que corresponderá a los allegados del difunto cursar la petición y, por ahora, la funeraria no ha recibido ninguna petición de familiares de enfermos terminales.

La empresa no descarta alguna otra oferta ingeniosa en caso de que Bélgica siga avanzando en el Mundial de Rusia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter