Tópicos: Sociedad | Sucesos

Revelan detalles de la falsa y famosa autopsia de un alien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cerebro del "extraterrestre" de Roswell fue hecho de jalea de frambuesa.

Revelan detalles de la falsa y famosa autopsia de un alien
Llévatelo:

En 1995, en los inicios de la masificación de internet, se vendía en los kioscos y aparecía en la televisión una autopsia muy particular. Se suponía que habían encontrado el video de un extraterrestre que era diseccionado.

El registro habría sido grabado en 1947, año en el que tuvo lugar el famoso incidente en la ciudad de Roswell (Nuevo México, EE.UU.) tras la supuesta caída de un ovni. Pero todo era falso.

El productor británico Spyros Melaris reveló en un show celebrado en el teatro Leicester Square Theater en Londres que él participó en el rodaje del video en blanco y negro, según contó el diario Daily Mail.

Lo primero falso es que la grabación se realizó en un departamento en la capital británica. El "cadáver" del alien fue creado por el escultor John Humphreys, un experto en efectos especiales que participó en la serie "Doctor Who".

El productor logró conseguir los uniformes de cirujanos e instrumentos médicos de los años 1940 con la ayuda de los proveedores de utilerías en el Reino Unido y EE.UU. Los dos 'forenses' del video, eran el hermano de Melaris y su novia.

Para el cerebro del ET, los creadores hasta habían considerado usar mermelada de frambuesa, pero desistieron, ya que era "demasiado oscura". Melaris dijo que todo comenzó como una "broma", que se salió de control.

"Subestimé la reacción. La realidad es que todos en la comunidad ovni tomaron esta película como la 'pistola humeante' y la prueba de que los extraterrestres y los ovnis existen", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter