Conoce la aplicación que realiza por ti tus compras de fiestas de fin de año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cornershop está disponible para iOS, Android y también vía web.

Delega en manos de personal calificado y de confianza las compras para las comidas cotidianas y navideñas.

Conoce la aplicación que realiza por ti tus compras de fiestas de fin de año

Promete hacer llegar tus productos en 90 minutos.

Llévatelo:

La Navidad se caracteriza por compromisos familiares, laborales y sociales, en los que la energía y el tiempo se hacen muy escasos. Las aglomeraciones en centros comerciales, el tráfico en las calles y los estacionamientos colapsados pasan a formar parte de las festividades. La aplicación Cornershop promete resolver estos inconvenientes ofreciendo la posibilidad de tener a la mano un "personal shopper" que haga las compras y las entregue en menos de 90 minutos.

Cornershop tiene como objetivo hacer la vida más fácil, ya que delega en manos de personal calificado y de confianza las compras para las comidas cotidianas y navideñas. Así, otorga a sus clientes más tiempo libre permitiendo realizar pedidos a través de la App en supermercados y tiendas especializadas, de una manera fácil, rápida y efectiva.

Según Daniel Undurraga, socio fundador de la app afirma, el servicio cuenta con una capacidad construida que les permitirá responder todos los pedidos durante estas fechas, incluidos los días 24 y 31 de diciembre donde se prestará asistencia de compra en los mismos horarios que el comercio.

A través de Cornershop, es posible comprar todos los ingredientes necesarios para las comidas en un solo clic. Sólo hay que descargar la App en el smartphone o ingresar vía web, elegir los productos, llenar los datos que se solicitan para el envío y esperar al "personal shopper" en la dirección señalada para la entrega.

La aplicación cuenta con alianzas en una gran variedad de tiendas como La Pesca de los Mekis, Gourmeat, productos Felipe Didier, la Dulcería Montolín, entre otras; además se pueden encargar compras en los principales supermercados. La entrega de los productos se realiza en sólo 90 minutos en 15 comunas de Santiago, incluyendo Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y La Florida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter