Se viene la segunda versión del Moto Z2 Play

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nuevo equipo de Motorola llegaría en julio a las tiendas locales.

Se viene la segunda versión del Moto Z2 Play
Llévatelo:

Hace un año Motorola lanzó su equipo Z Play, con características innovadoras. Pero más allá de la potencia del mismo, lo que realmente llamó la atención fueron los Moto Mods, que apuntan a convertir el celular, mediante pseudo carcasas, en cámara fotográfica, equipo de música y hasta un proyector.

Y este año Motorola decidió realizar el lanzamiento mundial de la segunda versión en Brasil, país en el que según aseguraron desde la propia empresa, se ideó completamente este renovado modelo.

Manteniendo sus 5.5 pulgadas de pantalla, el Moto Z2 Play presenta un procesador de 8 núcleos, 4 gb de memoria, cámara trasera de 12 megapixeles con autoenfoque, delantera de 8 con doble flash y, por supuesto, compatibilidad total con los Moto Mods ya existentes, manteniendo entonces su convertibilidad completamente intacta.

Pero lo que más llamó la atención en la presentación del nuevo modelo fue un nuevo Mod que apunta al mundo gamer, ya que una de las mayores novedades de este año será el Game Pad, que además de permitir disfrutar de los videojuegos, no consumirá la batería del celular ya que contará con una batería de 1.035 mAh, que permitirá un par de horas de diversión sin problemas. 

Imagen foto_00000002
Moto Mods Gamepad

 

¿Cuándo en nuestro país? Según lo confirmado por Motorola Chile, el Moto Z2 Play estará disponible a partir de la primera semana de julio, tanto en prepago como a través de un operador móvil local. Pero ojo que para disfrutar del Moto Gamepad deberemos esperar hasta el último trimestre de este año. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter