Freddie Mercury se convertirá en personaje de "Angry Birds"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La creación animada recordará al fallecido líder de Queen.

El hecho conmemora la celebración "Freddie for a day".

Llévatelo:

El legendario cantante inglés Freddie Mercury se convertirá en personaje dentro del videojuego "Angry Birds", según anunció este lunes el sitio oficial del músico en Facebook.

El hecho se enmarca en la celebración anual "Freddie for a day", destinada a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre, fecha de cumpleaños del cantante.

Imagen

Con motivo de este evento, la fundación ha anunciado un acuerdo de colaboración con Rovio, compañía creadora y desarrolladora de "Angry Birds", para convertir por un día al cantante de Queen en un "pájaro furioso", que montará en una de las bicicletas protagonistas de la famosa canción "Bicycle race".

"'Freddie For A Day' y Rovio están orgullosos de anunciar una asociación única e innovadora que convierte al cantante de rock más emblemático de todos los tiempos, Freddie Mercury, en miembro honorario de la familia Angry Birds", dice el comunicado.

Las primeras imágenes del nuevo pájaro ya están disponibles en la página web de Queen en Facebook, como adelanto de la animación.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter