Otro vuelo de Sky presentó problemas y aterrizó de emergencia en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dificultades con la presurización del vuelo 169 proveniente de Calama obligaron a tomar la medida.

Posteriormente los pasajeros fueron embarcados para retomar el viaje a Santiago.

Llévatelo:

El vuelo 169 de Sky -que viajaba desde Calama a Santiago- presentó problemas y debió aterrizar de emergencia en Antofagasta, en el segundo incidente en días consecutivos de la línea aérea.

ImagenSegún información preliminar, el avión presentó fallas en la prueba de presurización, por lo cual la tripulación de la nave descendió en el Aeropuerto Cerro Moreno.

"El vuelo 169 Calama - Santiago que salió a las 19:00 horas desde Calama tuvo que aterrizar por problemas de presurización en Antofagasta", dijo a Cooperativa el pasajero Mauricio Hidalgo.

"El piloto aterrizó sin ningún problema pero nos informaron que abajo nos van a decir si el vuelo continúa o no. Estábamos volando hacia Santiago y las 20:05 horas el piloto informó que había problemas de presurización", añadió.

Los pasajeros se encuentran esperando los resultados de las pruebas de presurización a la aeronave Airbus 320 de la línea Sky.

En la jornada del martes, el vuelo 101 de la misma aerolínea tuvo un aterizaje fallido en La Serena, donde se dañó el ala derecha del avión, y también debió aterrizar de emergencia, pero en Copiapó.

Pasajeros fueron embarcados en el mismo vuelo

Pasadas las 21:30 horas los pasajeros fueron reembarcados en el mismo avión tras ser superados los problemas, como los sostuvo Mauricio Hidalgo.

"La gente de Sky nos hizo subirnos al avion, nos dijo que los problemas estaban solucionados y estamos arriba del avión y se supone que va a despegar luego", dijo a Cooperativa el pasajero, ya a bordo de la nave que retomará su viaje a Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter