Piñera recibe a la Concertación y la Alianza en medio de tensión por LAN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos sectores han cuestionado el retraso de la venta de las acciones.

La demora en instalar el Gobierno también será abordada en la cita.

Llévatelo:

ImagenEl Presidente Sebastián Piñera tendrá una intensa jornada de reuniones este lunes, en donde se reunirá con parlamentarios tanto de la Concertación como de la Alianza en medio de las críticas por la lentitud en la venta de sus acciones de LAN.

Piñera recibirá a parlamentarios de la Democracia Cristiana a eso de las 11:00 de la mañana, después de presidir el segundo comité político del año en el Palacio de la Moneda.

Tras esta cita, los ministros Rodrigo Hinzpeter y Cristián Larroulet recibirán a los presidentes de la UDI; Juan Antonio Coloma, y RN Carlos Larraín, junto a los jefes de bancada y los jefes de comité del Senado.

Ya en la tarde, el Presidente Piñera se reunirá con la bancada de diputados de la UDI en un almuerzo a las 13:00 horas, en una cita marcada por la molestia, ya explicitada en Cooperativa por su secretario general, Víctor Pérez, por su tardanza en vender la propiedad que le resta de la aerolínea.

Además se tratarán los problemas que ven en la instalación del nuevo gobierno, como la falta de nombramientos de varios secretarios regionales ministeriales y jefes de servicio a lo largo del país y la molestia del gremialismo ante la anulada designación de José Miguel Steigmeier.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter