Telespectadores escogerán su propio punto de vista en Sudáfrica 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La transmisión de DirecTV entregará distintas opciones de cámara.

Los clientes podrán optar por su toma favorita.

Llévatelo:

Sudáfrica 2010 será el primer mundial de este siglo para nuestro país y para seguir al equipo de Bielsa, los fanáticos no solo recibirán la transmisión, sino que también podrán jugar a ser directores de TV, cambiando las distintas cámaras apostadas en el estadio.

Los clientes de Directv contarán con varios canales con los distintos partidos, observados desde las bancas, detrás de los arcos, vistas aéreas y seguimiento a jugadores, entregando una óptica distinta a la toma que sólo sigue al balón. Todo en alta definición.

Imagen
Los 64 partidos se verán en alta definición.

La función "Mundial Mix" reúne el sistema Mosaico Interactivo y multicámara, permitiendo ver cinco diferentes ventanas desde un mismo canal, desde las que se puede ver un mismo partido desde distintos ángulos, para interactuar con cada detalle.

Sobre la gran diferencia en relación a Alemania 2006, Julio López, gerente general de DirecTV Chile, afirmó que "es la alta definición, que es un diferencial increíble para apreciar los 64 partidos. Además, será el primer mundial en el que se podrá pausar, grabar y rebobinar".

Sin problemasLos partidos contarán con los comentarios de Sebastián Rozental y, además, Iván Zamorano debatirá con otros panelistas una vez que los encuentros finalicen.

Una de las experiencia que tuvo DirecTV con el fútbol fue la transmisión del partido de Chile-Bolivia por las clasificatorias. López aclaró que el problema de audio se debió a un camión y que para el Mundial habrá un soporte mucho mayor, lo que reducirá los posibles errores.

En cuanto a los aparatos, el ejecutivo aclaró que "en los televisores con resolución 1080i se verá mejor con 1080p, aunque en cualquier de los casos, la transmisión será en alta definición. El aparato debe ser capaz para aprovechar la tremenda potencia de la transmisión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter